Desarticulados en Fuengirola varios puntos de venta de droga y detenidos ocho miembros de un mismo grupo familiar

Los arrestados, de edades comprendidas entre los 19 y 70 años, suministraban sustancias estupefacientes en tres viviendas  de su propiedad.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga en la localidad de Fuengirola y han  procedido a la detención de ocho personas,  miembros de una misma familia, con edades comprendidas  entre 70 y 19 años. A los arrestados se les imputan delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita.



La investigación se inició ante las constantes quejas vecinales que denunciaban la gran afluencia de personas, en busca de sustancias estupefacientes, a varias viviendas de una  zona de la localidad de Fuengirola. La preocupación vecinal se veía agravada por que los compradores consumían dichas sustancias incluso en el portal de la finca.

Dada la dilatada experiencia de los investigadores sobre “puntos negros” de venta de droga, las primeras averiguaciones llevaron a los agentes a identificar a los moradores de las viviendas. Concretamente,  los residentes  de los domicilios pertenecerían a un mismo grupo familiar,  siendo uno de los propietarios un varón,  conocido policialmente por haber sido detenido anteriormente en numerosas ocasiones por hechos de la misma naturaleza.

Una vez comprobados tales extremos los investigadores, miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Fuengirola,  procedieron a establecer un amplio operativo -en el que intervinieron unidades policiales como el G.E.O., G.O.E.S., la unidad de Guías Caninos y U.P.R. – resultando arrestadas ocho personas del mismo clan familiar, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y asociación ilícita.

En los tres registros practicados los agentes intervinieron 78 gramos de hachís, 27 gramos de marihuana, 15´9 gramos de cocaína, así como dosis de heroína. Además localizaron un arma corta de fuego simulada, un arma corta de airsoft, un arma corta de aire comprimido, 22 cartuchos de calibre 9mm. parabellum, seis armas blancas, dos puños americanos, una pistola táser y dos defensas entre otros efectos.

El atestado policial instruido y los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria