Deportes presenta la XI edición del Torneo ‘Ningún Niño Sin Juguete’

La concejala de Deportes, María José Roberto, junto al presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo; el presidente del Club Atletismo Rubeltor, José Jesús Hijano; el coordinador de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, José Manuel Moreno; y el presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio, informaron de todos los detalles del evento que tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el estadio Vivar Téllez

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado esta mañana la XI edición del torneo ‘Ningún Niño sin Juguete’, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre, a partir de las 11:00 horas en el estadio Vivar Téllez.

La concejala de Deportes, María José Roberto, junto al presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo; el presidente del Club Atletismo Rubeltor, José Jesús Hijano; el coordinador de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, José Manuel Moreno; y el presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio, informaron de todos los detalles del evento cuya entrada será un juguete.

María José Roberto ha declarado que “un año más en estas fechas presentamos un evento en el que se une al deporte con la solidaridad de los más necesitados, siendo muy importante en unas fechas tan señaladas como estas. Invitamos a todos lo ciudadanos del municipio y de la comarca de la Axarquía a participar en este entrañable torneo que, sin duda, será una fiesta de convivencia y solidaridad”.

El presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez C.F, Francisco Pardo, explicó que “con esta cita tan destacada en el calendario culminamos nuestro décimo aniversario, sin olvidarnos de los niños que se encuentran en riesgo de exclusión social en el municipio. Hemos organizado una gran fiesta deportiva para conseguir recaudar el mayor número de juguetes posibles”.

El presidente del Club Atletismo Rubeltor, José Jesús Hijano, ha agradecido que en esta ocasión hayan pensado en nuestro club para participar en un evento ya consolidado, y aportar así nuestro granito de arena para conseguir juguetes para los más pequeños”. Hijano ha detallado que durante el descanso del principal partido, entre la Asociación de Veteranos del Vélez C.F. y el Club Atletismo Rubeltor, los niños de la escuela infantil disputarán un partido para conseguir una gran afluencia de espectadores.

Por su parte, el coordinador de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, José Manuel Moreno, ha concretado que “nos hemos sumado a este evento al ser una iniciativa muy bonita. Para esta ocasión hemos preparado una serie de partidos entre los equipos de fútbol de nuestra escuela”.

Finalmente, el presidente de la Cruz Roja en la Axarquía, Eduardo Recio, ha mostrado su agradecimiento a los colectivos y entidades que realizan iniciativas de estas características para que no haya ni un solo niño que se quede sin juguetes en la comarca. Recio ha informado que ya hay 105 niños esperando sus juguetes, al tiempo que ha recordado que estos deben ser no bélicos, ni sexistas.



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga