Deportes de Nerja realiza mejoras en el Pabellón José Bobadilla Álvarez

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, informa de los trabajos que se han llevado a cabo durante la pasada semana en la cubierta del Pabellón José Bobadilla Álvarez del colegio Maestro Joaquín Herrera, dentro de las actuaciones de mejora que se están realizando en las instalaciones deportivas de los centros educativos de nuestro municipio. Los trabajos han sido llevados a cabo por la empresa Jordi Casanova, con una inversión de 5.000 euros.

En este sentido, Rivas ha explicado que “se han reparado las canaletas que estaban en mal estado, reponiéndose las que se mostraban más deterioradas. Una vez terminada esta actuación el siguiente paso será pintar toda la cubierta del pabellón”. Igualmente el concejal ha destacado que es la segunda vez que se realiza mejoras en las instalaciones durante el presente periodo corporativo, recordando que se hicieron reparaciones y se pintó el edifico.



El concejal ha finalizado diciendo que el Ayuntamiento de Nerja seguirá trabajando para mejorar todas las instalaciones deportivas de los centros educativos de nuestra localidad, y ha adelantado que próximamente se llevarán a cabo el arreglo de las pistas del Colegio Las Maravillas de Maro.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria