Denuncian una fiesta con 30 personas y sin mascarillas en Benalmádena

Los vecinos han alertado a la Policía que se ha personado en la comunidad.

Los vecinos de una comunidad de propietarios de Benalmádena ha denuniado este sábado la celebración de una fiesta en un piso del edificio con la participación de más de treinta personas, al parecer todos extranjeras, sin que nadie tenga puesta la mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, extremos que están completamnte prohibidos por la actual situación del Estado de Alarma. Ha ocurrido sobre las seis de la tarde, según indica Cadena SER.



Los afectados han avisado a la policía que se ha personado en el edificio tras las quejas vecinales. Tal como relata una de las residentes, «mis padres viven debajo y el ruido es insoportable». Sin embargo, a los vecinos no les ha terminado de gustar la reacción de los agentes. Describen que sus primeras palabras han sido «problemas con las comunidades tenemos todos. Los que salen perdiendo son ellos que acabarán entubados».

Fuentes policiales han confirmado a la SER que los agentes se han desplazado hasta la vivienda donde han intervenido hablando con sus moradores para advertirles de la prohibición de celebrar este tipo de actos. Posteriormente han empezado a interponer la correspondiente denuncia por incumplimento del Estado de Alarma. La policía ha realizado un recuento de las personas que se encontraban reunidas, participando en esta reunión, para tramitar la infracción administrativa a cada una de ellas.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar