Denuncian un intento de agresión al cantante malagueño Pablo López

Varios usuarios en las redes sociales hablaron del lanzamiento de una piedra que dió al piano del músico.

La Gira Unikornio de Pablo López está viviendo uno de sus tramos más accidentados. Después de varios exitosos conciertos repartidos por España, el músico malagueño tuvo que cantar bajo un intenso aguacero en Mallorca y según han denunciado varios usuarios de las redes sociales pocos días después ha vivido un intento de agresión en pleno directo.



A última hora del pasado miércoles 2 de septiembre comenzó a convertirse en tendencia el nombre del artista debido a que varias personas aseguraban que alguien había lanzado una piedra al escenario desde fuera del recinto de espectáculos La Caseta de los jardinillos en Albacete.

«Que le hayan tirado una piedra a Pablo López en medio del concierto demuestra lo malita que está la gente, de verdad, haceoslo mirar» o «Alguien acaba de tirarle una piedra a Pablo López desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dichoq ue le diéramos un momento que no podía seguir cantando y se ha ido llorando» fueron los primeros mensajes que denunciaron la situación.

En las siguientes dos horas hasta medio centenar de tuiteros se habían hecho eco de la situación. De momento el artista no ha hablado sobre esta situación de su gira Unikornio a través de ninguno de sus perfiles en redes sociales.

Hasta el momento en Twitter no se ha publicado ningún vídeo en el que se pueda ver el momento del lanzamiento que, como aseguraban esos testigos, provenía del exterior del recinto de conciertos.

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar