Denuncian a un conductor que circulaba a 210 kilómetros hora por la autopista AP-46 de Málaga y dar positivo en alcohol

Se le investigó por un supuesto delito contra la Seguridad Vial, penado con hasta seis meses de prisión, multa de seis a doce meses y retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años.

A las 9:00 horas del 30 de noviembre, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga que realizaba un servicio de control y vigilancia de velocidad en la autopista de Las Pedrizas AP-46, en término municipal de Málaga, detectó al conductor de un turismo que circulaba a 210 kms/h estando limitada la vía a 120 km/h.



Al conductor, un varón de 42 años de edad, se le investigó por un supuesto delito contra la Seguridad Vial, penado con hasta seis meses de prisión, multa de seis a doce meses y retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años, instruyéndose diligencias que son entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Antequera.

De la misma forma y tras realizarle la prueba de alcoholemia en aire espirado, arrojó un resultado positivo de 0,35 mg/l, superando la tasa máxima permitida a los conductores en general, por lo que fue denunciado por infracción al Reglamento General de la Circulación.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, en el teléfono 952071539.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria