Denunciado por agredir sexualmente a la perra de su vecino

La agresión sexual ha provocado infecciones vaginales al animal

La Policía Nacional está investigando los presuntos abusos sexuales que habría sufrido una perra de raza boxer. El supuesto autor de los hechos, descritos por miembros de la comisaría encargada del caso como “vomitivos”, sería un vecino de Santiago de Compostela que reside en la zona de As Cancelas.



La denuncia ha sido interpuesta, como adelanta La Voz de Galicia, por el propietario del animal, que ha explicado a la policía que la perra ha sufrido graves infecciones, algunas de ellas localizadas en la zona genital, como consecuencia de los abusos sufridos. Tras examinarla en profundidad, el veterinario llegó a la conclusión que alguien había abusado sexualmente de ella.

El denunciante aportó un CD con imágenes de los abusos

El denunciante asegura que llegó a sorprender al abusador de la boxer, un vecino suyo, aportando como prueba un CD con imágenes de los hechos, que habrían sucedido entre el 1 de julio de 2018 y el pasado 28 de marzo. Además, ha adjuntado un informe del veterinario en el que consta que las reiteradas infecciones sufridas por el animal tendrían su origen en la introducción reiterada de la mano del hombre en su vagina.

El Código Penal castiga el maltrato animal con penas que van de los tres meses de prisión, para los casos menos graves, a los dieciocho meses de prisión en el supuesto que la agresión haya tenido como consecuencia el fallecimiento del animal.

 



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga