DeFest trae a Delorean y Vinila Von Bismark a Rincón de la Victoria el próximo sábado 1 de octubre

Las entradas del festival, en el que también participan We Are Not Dj’s, J. J. Sprondel y Oh, Trikelians, se ponen a la venta este lunes

El periodo de festivales no quiere llegar a su fin, o al menos esa es la intención en Rincón de la Victoria, donde quieren continuar caldeando ánimos y trayendo buena música. En esta ocasión, se lo debemos al DeFest, que celebra su segunda edición trayendo como reclamo a dos nombres de excepción: Delorean y Vinila Von Bismark.

Los de Zarauz, que publicaron este año el fantástico “Muzik” que les ha llevado a recorrerse todo el país presentando esas melodías tan adictivas con las que han ganado a buena parte del público y la crítica, compartirán cartel con la cantante y artista de cabaret Vinila Von Bismark, cuyo álbum “A Place With No Name” publicado en 2014 aún da coletazos por lo mucho que tiene que contar.

A estos actos, que se verán las caras en el colegio Manuel Laza Palacio de Rincón de la Victoria, hay que sumar a J. J. Sprondel y Oh, Trikelians!, ambas bandas de indie rock de tintes experimentales y psicodélicos de Málaga que pondrán la nota alternativa. Por último, cierran el cartel unos siempre correctos We Are Not Dj’s, que se encargarán de pinchar la mejor música para animar a los asistentes de cara al cierre de la noche.

defest

Las entradas del DeFest se podrán adquirir a partir del lunes 12 en Ticketmaster, Málaga Entradas o, para los que se muevan por esta ciudad, en B.P.M Instrumentos Musicales o Discos Candilejas por citar algunos lugares. El precio para asistir a este espectáculo es de 12€ la entrada anticipada y 15€ en taquilla.

Esta segunda edición se encarga de dar continuidad a un evento que el año pasado fue todo un éxito y donde actuaron artistas de la zona como O’Funkillo, Malaka Youth o Jammin’ Dose, siendo el reclamo Guadalupe Plata. Este año la apuesta va dirigida al rock alternativo y al baile y desde aquí recomendamos gratamente la asistencia a este evento.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga