Decretan prisión preventiva para los dos policías que agredieron brutalmente a un hombre y su hija en Linares

La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Linares, ha decretado el ingreso en prisión de los dos policías nacionales por la agresión del pasado viernes.

Según informa Cadena SER, ingresan a prisión el policía y el subinspector implicados el pasado viernes en una pelea en una calle de Linares (Jaén) en la que presuntamente golpearon a un hombre, padre de una menor a la que también habrían agredido. La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Linares, ha decretado el ingreso en prisión de los dos policías nacionales por la agresión del pasado viernes. Los detenidos habían sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Jaén debido a la situación de tensión que se vivió este sábado en las calles de Linares, con centenares de ciudadanos protestando por los hechos del viernes y con disturbios en la calle liderados por al menos tres grupos violentos.



Precisamente para tratar de paliar los destrozos que los grupos violentos provocaron este sábado, en las primeras horas de este domingo se están sucediendo quedadas de jóvenes linarenses para recoger y limpiar las calles de la localidad, en las que hay numerosos daños en el material urbanos tras la rotura de señales o marquesinas y la quema de varios contenedores.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria