Declarado un incendio en Frigiliana

Los bomberos continúan trabajando para estabilizar el fuego.

A primera hora de la tarde se ha declarado un incendio en Frigiliana. El fuego está afectando a una zona llamada Los Trancos y Fuente Vieja, cerca del pueblo y donde hay viviendas diseminadas, según informa SUR. El fuego ha afectado a dos hectáreas de terreno, principalmente árboles frutales y cañaveral y por ahora no hay ninguna casa desalojada.



En la extinción trabajan medios terrestres y aéreos. Según informa INFOCA en su cuenta de Twitter, hasta el lugar se han desplegado catorce bomberos forestales, una Brigada de refuerzos contra incendios (Brica) de 11 personas y dos técnicos de operaciones especiales y un agente de medio ambiente.

Para controlar el fuego también participan un vehículo pesado de extinción, dos helicópteros y un helicóptero bombardero Kamov.

Pasadas las seis de la tarde, INFOCA ha informado de que la evolución del incendio es favorable y que siguen trabajando en la estabilización del fuego.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00