Davidovich invitado a Wimbledon, torneo que ganó el año pasado en junior

El torneo de Wimbledon otorgó este miércoles una invitación al tenista de La Cala del Moral, Alejandro Davidovich, campeón del torneo en categoría júnior en 2017, para disputar la previa del tercer Grand Slam de la temporada. Davidovich, de 19 años y número 346 del mundo, se convirtió en 2017 en el primer español en 50 años en ganar el torneo júnior, sucediendo en el palmarés a una leyenda del tenis como Manuel Orantes, según La Opinión.

“Cuando me dicen que tengo un WC (wild card – invitación) para la previa de Wimbledon, mi primer Grand Slam!”, contaba el jugador este miércoles en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que saltaba de alegría, con una raqueta en la mano.

Wimbledon ha recompensado a su vigente campeón júnior con una invitación para la previa, por lo que Davidovich se une a los británicos Jack Draper, George Loffhagen, Anton Matusevich, Aidan Mchugh y James Ward, que también dispondrán de una. Además, Wimbledon también anunció las primeras invitaciones para los cuadros principales masculinos y femeninos.

En el masculino, los británicos Liam Broady y Jay Clarke y el australiano Alex de Miñaur, recibieron una wild card, con aún cinco plazas por cubrir, mientras tanto, en el femenino, las británicas Katie Boulter, Naomi Broady, Harriet Dart, Katie Swan y Gabriella Taylor, además de la tunecina Ons Jabeur, entrarán directamente al cuadro principal, con una plaza aún por anunciar.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga