Darío Silva, Catanha y Andrés Domínguez se interesan por el Vélez, hemos hablado con el ex jugador malaguista

Los dos ex-internacionales, y el técnico malagueño presentan un interesante proyecto al Vélez C. F. para hacer un equipo fuerte en una exigente Tercera, pero la directiva blanca sigue buscando soluciones económicas para cerrar la actual campaña.

El Vélez Club de Fútbol sigue sin cerrar la temporada 2016-2017, pero la pregunta está en el aire, ¿Quíén será el entrenador?. Públicamente, no sabemos si en privado hay otras noticias, siguen insistiendo que hasta que no liquiden lo que se debe de la actual campaña, no van a mover ficha para comenzar a poner los cimientos de la Liga 17-18. Seguro que nuestros seguidores han oído y leído numerosos candidatos, que posiblemente pueden estar en la agenda del Vélez, pero nada seguro por ahora.
Lo que si podemos confirmar es que Darío Silva, el que fuese jugador internacional con Uruguay, y que vistiese la camiseta del Español, Málaga y Sevilla, entre otros equipos, se ha dirigido a los gestores del Vélez Club de Fútbol para ofrecerle su agencia de jugadores, Silva trabaja con el hermano de Sergio Ramós, René. El uruguayo, que se ha afincado de nuevo en la Costa del Sol, ha atendido a este medio y nos ha comentado: "Nosotros sabemos que Vélez es una ciudad con mucho prestigio en el fútbol, y queremos presentarles un proyecto serio, con algunos jugadores que seguro pueden dar un buen rendimiento". Silva viene con su amigo Catanha, que aún quiere jugar una última temporada, y siempre ha tenido mucho cariño por el Vélez, y por el Vivar Téllez, donde lo hemos visto muchas veces. Y con ellos, llegaría, Andrés Domínguez, que precisamente tuvo al ex jugador del Celta o Málaga en las filas del Dos Hermanas-San Andres. Para Domínguez, llegar al banquillo sería "una enorme responsabilidad, pero un orgullo, porque son uno de esos equipos que cualquier entrenador en Tercera quisiera entrenar, por su historia, por su prestigio, y porque es siempre uno de los clubes a tener en cuenta, con aficionados que saben mucho de fútbol, y el resto me apasiona·". 
 



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar