Dañan por tercera vez el monolito del Ecce-Homo en Vélez-Málaga

Después de los dos actos vandálicos prácticamente consecutivos que sufrió el pasado mes de agosto, en el día de ayer la Cofradía de Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga volvía a denunciar actos vandálicos en uno de los monolitos que sus Sagrados Titulares poseen en el Parque que lleva su nombre del barrio de Los Olivos de la localidad. En este caso, ha sido destrozado el monolito homenaje al Cristo.

«Una vez más, tenemos que comunicar que se vuelven a repetir los actos vandálicos contra los monolitos de nuestros Sagrados Titulares. Volvemos a pedir a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto ante estos hechos, y pongan en marcha las medidas oportunas para evitarlo. Al igual que, de nuevo, hacemos un llamamiento a la cordura y al respeto al patrimonio de todos/as. Recordamos que la tolerancia y el respeto son pilares fundamentales de nuestra sociedad».



Este es el mensaje que en esta ocasión la cofradía ha querido hacer público a través de su perfil para denunciar estos hechos vandálicos de los que están siendo víctimas.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar