Damián: “Vamos a tener que hacer como el Antequera, quejarnos de los árbitros para que nos respeten”

El capitán veleño salió “muy quemado” del partido del domingo, porque entiende que no midió por el mismo rasero las tarjetas el colegiado, y recordó que el Antequera presionó con “retirar el equipo” porque se sentían perjudicados.

Una vez concluido el 0-5 del Vélez-Antequera, sorprendió bastante las palabras de Damián, defensa veleño que siempre es comedido y no suele dar grandes titulares. Pero salió bastante mosqueado del arbitraje del colegiado cordobés Castro Soriano, para él meticuloso en las tarjetas veleñas y olvidadizo en las del Antequera. Recordemos que el presidente de este equipo dijo hace algunas semanas se quejó de los arbitrajes que estaban recibiendo, incluso con amenazas de retirar el equipo.

Damián nos decía lo siguiente:  "Mientras hemos estado 11 contra 11, el partido estaba 0-0. Cuando han venido las expulsiones, el Antequera con tanta calidad nos ha matado. No es por cargar de culpa al árbitro, pero me gustaría este tipo de arbitrajes fuera de casa. El Antequera se queja, su presidente, que iba a retirar el equipo, y mira que arbitraje. Estoy muy quemado con ese aspecto, cualquier falta nuestra era tarjeta".  "Vamos a tener que hacer lo mismo nosotros, quejarnos, para que nos respeten" espetó el lateral veleño.
 

El capitán veleño reconoció que su intención es jugar y ayudar al equipo desde cualquier posición, recordemos que jugo de interior zurdo en el último partido: "Si el mister confía en mi en esa posición, allí estaré. El equipo creo que está bien, traíamos una racha buena, pero bueno, hay que olvidar y pensar en el Malagueño, a pesar de las bajas que vamos a tener, y vamos a salir a darlo todo y sabemos que es difícil ahora el calendario".




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga