Cynthia García: «Llevamos varios años apostando por poner en valor el patrimonio de Vélez-Málaga»

“Desde que se abrieron las salas expositivas después del confinamiento en el mes de mayo hemos hecho 10 exposiciones” explicó la edil veleña.

La concejala de Participación Ciudadana, Cultura y Patrimonio Histórico de Vélez-Málaga, Cynthia García, ha repasado la actualidad del municipio a través de los micrófonos de 24 FM Axarquía. La edil veleña habló de las exposiciones que se pueden visitar en el municipio, de futuros proyectos y de las herramientas de participación ciudadana que disponen los vecinos.



“Llevamos varios años apostando por poner en valor el patrimonio de la ciudad», comentó. “Desde que se abrieron las salas expositivas después del confinamiento en el mes de mayo hemos hecho 10 exposiciones”, a las que habrá que añadir otras dos la próxima semana, una en el Museo de la Semana Santa y otra en El Pósito.

La edil quiso destacar la buena acogida que están teniendo estas muestras. «Muchísima gente se está acercando los fines de semana a conocer y disfrutar de las exposiciones». “Es una satisfacción” ver a gente joven y adulta leer los poemas de  Joaquín Lobato a través de los murales, añadió la concejala.

Cynthia García también explicó que los ciudadanos disponen de «una herramienta de participación ciudadana muy importante» con el Reglamento del Consejo Social de la Ciudad de Vélez-Málaga. A través de ella, los vecinos y las asociaciones, en torno a 300 en todo el municipio, podrán llevar las quejas y sugerencias al área de Participación Ciudadana.

Pueden escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar