Cursos online gratuitos para los jóvenes de Nerja

Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, primera planta, o por correo electrónico: [email protected] 

El Concejal de Juventud de Nerja, Daniel Rivas, informa que ya está abierta la inscripción para los tres cursos gratuitos, en modalidad online, que ofrece el Ayuntamiento de Nerja, en colaboración con la Junta de Andalucía. Estos cursos no precisan de asistencia presencial, y son de treinta horas de duración cada uno.



El primero es Recursos y tendencias de empleabilidad online, con fecha de inscripción hasta el 16 de octubre. En este curso se aprende a conocer las posibilidades de búsqueda de empleo a través de Internet, identificar las dife-rentes opciones donde explorar futuros entornos laborales mediante las redes sociales, apreciar Internet como una poderosa herramienta para la búsqueda activa de empleo, y valorar las redes sociales como herramientas para esta-blecer contactos profesionales.

El siguiente es Gestiona tus redes sociales con Hootsuite, con fecha de inscripción hasta el 23 de octubre. En éste, se aprende a comprender e identificar las plataformas, servicios y aplicaciones que existen en el mercado, a concienciar de la necesidad de optimizar el tiempo y mejorar la organización en la gestión de RRSS, a generar flujos de trabajo concretos para mejorar el SMO (posicionamiento en Redes Sociales), y a planificar y desplegar una estrategia y táctica en forma de campañas de marketing digital haciendo un uso avanzado de Hootsuite. Para este curso se requieren conocimientos básicos de redes sociales e internet.

El tercero es Dinamización de cursos elearning, para el que la inscipción está abierta hasta el 10 de noviembre. En el curso se enseñan las funciones de un dinamizador o dinamizadora de cursos elearning, y se aprende a conocer los recursos y técnicas disponibles para la dinamización de cursos en modalidad teleformación, así como a gestionar, dinamizar y orientar al alumnado de cursos elearning y apreciar la importancia del papel del dinamizador o dinamizadora en la teleformación. Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, primera planta, o por correo electrónico: [email protected].

In this article