Cultura de Rincón de la Victoria organiza nuevas actividades infantiles para esta primera semana navideña

Para mañana miércoles 23 tendrá lugar el encuentro virtual con Papa Noel en la Sala de las Musas de La Cala del Moral a partir de las 17.00 horas.

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria continúa celebrando actividades para toda la familia en esta primera semana de vacaciones navideñas.



Hasta el domingo 27, el cine, la música, el baile y la cultura en general irán llenando de actividad las distintas zonas del municipio, según ha informado la concejala, Clara Perles (C´s).

Para mañana miércoles 23 de diciembre está previsto el encuentro virtual con Papa Noel en la Sala de las Musas de La Cala del Moral a partir de las 17.00 horas.

Aunque será con el fin de semana cuando llega el grueso de las actividades que se repartirán por las distintas zonas del municipio. “Seguimos manteniendo esa forma de anunciar las actividades acogiéndonos a las medidas que en cada momento nos marcan para la celebración de eventos. Estamos siendo muy cuidadosos en cada una de ellas. Pero no podemos dejar de hacer actividades aunque sean las Navidades más difíciles en muchos años”, explicaba Perles.

Sábado 26

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá el concierto didáctico familiar a cargo del Quíntenlo BrassAxarquía a partir de las 12.00 horas. Una de las actividades más espectaculares dirigidas a los más pequeños de la casa donde podrán escuchar bandas sonoras y aprender más sobre la música y sus instrumentos.

La Plaza Al-Ándalus será escenario de la exhibición de Fit Kid a cargo de la escuela Gym Victory a partir de las 13.00 horas.

También en la Plaza Al-Ándalus, pero a las 18.30 horas, tendrá lugar el concierto de Petiswing.

Domingo 27

La semana acabará  con una triple cita en La Sala de las Musas y en la Plaza Al-Ándalus.

A las 12.00 horas se presenta el libro “Manuel del Campo: Historia viva de la música en Málaga” de la pianista Paula Coronas en la Sala de las Musas. A esa misma hora, en la Plaza Al-Ándalus podremos disfrutar de las voces de las corales El castillo y Tantanakuy en un concierto navideño.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo flamenco “Semblanza Navideña” a cargo de la artista María Cortés.

Para asistir como público es necesario solicitar reserva de plaza mediante correo electrónico: [email protected].

Y es muy importante señalar para que evento en concreto es la solicitud enviada de reserva enviada por correo electrónico.

Todos los eventos se llevarán a cabo bajo las medidas preventivas de seguridad para evitar contagios por el COVID-19.

 

 

 

 

 

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar