Cuatro personas afectadas tras el incendio de una vivienda en Arriate

Cuatro personas resultaron afectadas anoche en el incendio de una casa en la localidad malagueña de Arriate, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se registró pasada la medianoche de ayer, cuando un vecino alertó al Teléfono 112 del incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Casas Nuevas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tras ser avisados por el centro coordinador. El 112 también dio aviso a la Policía Local.



Los servicios de EPES atendieron a cuatro personas, tres recibieron asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, una mujer de 55 años y dos hombre de 37 y 29, mientras que otro hombre, de 57 años, tuvo que ser trasladado al hospital Serranía de Ronda.

Según fuentes de los bomberos, entre los heridos había un afectado por inhalación de humo y otro por una crisis de ansiedad.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{