Cuatro personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en la Cala del Moral

El suceso tuvo lugar anoche y los afectados fueron trasladados al hospital Carlos Haya, dos por medios propios.

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron anoche afectadas por inhalación de humo tras un incendio declarado en una vivienda situada en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El incendio se declaró minutos antes de las 23.30 horas en la calle Málaga Virgen de la Cala del Moral. El Teléfono 112 recibió un aviso de un testigo que alertaba de que se había producido un incendio en una vivienda e informaba de que aunque habían sofocado el fuego con un extintor, requerían asistencia sanitaria para varias personas por inhalación de humo.

Desde el centro coordinador se alertó inmediatamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios informaron al 112 de que no llegaron a intervenir en el incendio, ya que cuando llegaron había sido sofocado y que sólo realizaron labores preventivas en el lugar.

Los servicios sanitarios de la Junta atendieron a cuatro personas, tres mujeres de 28, 30 y 31 años y a un hombre de 30 años, que fueron trasladados al hospital Carlos Haya, dos de ellos por medios propios.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671