Cuatro heridos en una colisión frontal en Alhaurín el Grande

Uno de los heridos ha tenido que ser rescatado por los Bomberos.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos registrada esta tarde en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El siniestro se ha producido sobre las 15.15 horas en el kilómetro 2 de la carretera A-7053, en el camino viejo de Coín a Alhaurín el Grande. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del accidente, en el que había varias personas heridas, una de ellas inconsciente y ha requerido la activación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de los Bomberos. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Bomberos de Coín han tenido que rescatar a uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados que había quedado atrapado. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Mijas también se ha personado en el ugar del siniestro.

En el accidente han resultado heridas cuatro personas, un hombre de 77 años que ha sido evacuado en helicóptero de EPES al hospital Regional; una mujer de 70 también trasladada al mismo centro hospitalario y posteriormente al Valle del Guadalhorce; una mujer, de la que no han trascendido más datos también deriva al hospital Regional y un hombre de 40 que ha sido evacuado a otro centro hospitalario.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar