Cuatro heridos en el accidente de un todoterreno en Torrox conducido por un menor, que se dio a la fuga

La Guardia Civil lo interceptó en las inmediaciones y socorrió a los cuatro ocupantes, dos de ellos también de menos de 18 años.

Un todoterreno conducido por un menor de edad, sin carnet, se ha empotrado a primera hora de este jueves contra el quitamiedos en la antigua N-340 a la altura de la urbanización Calaceite, en Torrox-Costa. Según informa SUR, tras el siniestro el conductor ha huido a pie del lugar, dejando malheridos a los cuatro ocupantes. No obstante, a los pocos minutos ha sido interceptado por la Guardia Civil en las inmediaciones.



En el vehículo viajaban otros dos menores y dos mujeres mayores de edad. El siniestro se ha saldado, por tanto, con cuatro heridos, una de las féminas de gravedad. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como las emergencias sanitarias.

De la investigación del accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, se ha hecho cargo el Instituto Armado. La principal hipótesis que manejan es que la salida de vía se ha producido por un exceso de velocidad. El impacto del todoterreno en el arcén ha provocado importantes daños en las biondas de seguridad, en varias farolas y señales verticales.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar