Cuatro encapuchados atracan un Primor de Málaga arrasando en dos minutos con perfumes selectos 

Desvalijan una tienda situada en calle Cristo de la Epidemia tras reventar el escaparate con un objeto contundente, como una maza o un extintor.

Solo necesitaron dos minutos. Habían arrasado con productos de primeras marcas y alta gama en un nuevo atraco a la cadena de perfumerías Primor, especializada en la venta de maquillaje y perfumes. La Policía Nacional de Málaga busca a los asaltantes, cuatro encapuchados que, supuestamente, huyeron en un vehículo de lujo que figura como sustraído.



Era la una de la madrugada del domingo al lunes -horas después del cierre- cuando el aviso de un vecino, que fue testigo del robo, alertaba a los responsables del negocio, situado en calle Cristo de la Epidemia. Los atracadores, ataviados con pasamontañas, habían golpeado uno de los escaparates -se investiga si con una maza o un extintor- hasta destrozar la luna. Entonces, penetraron en el interior del comercio y se hicieron, presuntamente, con una elevada cantidad de frascos de perfumes selectos, además de la recaudación.

Una vez dentro, y pese a que ya se había activado la alarma de seguridad, los asaltantes comenzaron a introducir en sacos de arena todos los productos que lograron sustraer. Actuaron con absoluta rapidez. «En dos minutos vaciaron las baldas», asegura Málaga Hoy de fuentes de la empresa que ha resultado afectada, lo que evidencia la profesionalidad de este grupo delictivo y su capacidad para asumir riesgos.

El paso siguiente era huir de la perfumería que habían desvalijado provistos de los sacos con el botín. Lo hicieron con linternas y a bordo de un vehículo de la marca BMW X6 en color champagne que habían aparcado en doble fila a las puertas del local para facilitar la salida. La fuga fue grabada por un vecino que, desde la ventana de su vivienda, se percató de lo ocurrido.

No era el primer robo que sufría la tienda de Cristo de la Epidemia. En otro caso anterior, los autores cometieron un asalto a través de un butrón que realizaron desde un edificio contiguo. Hace unos meses, la Policía Nacional detuvo a dos hombres de 20 y 21 años, ambos de nacionalidad marroquí, por su presunta participación en un atraco a la perfumería de esta cadena situada en la céntrica calle Larios. Los sospechosos habrían fracturado el cristal exterior, sustrayendo del interior del local la caja fuerte.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria