Cuatro detenidos por la venta de droga en un piso de Mijas que tenía un reservado para los clientes

La Policía ha intervenido 2,93 kilos de hachís y 232 gramos de marihuana, entre otros efectos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en una vivienda del núcleo poblacional de Las Lagunas, en el municipio de Mijas, un punto de venta de drogas y han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en los hechos. Los investigados habían habilitado, además, un reservado en el piso para el consumo de sustancias por parte de sus clientes.



En el registro en el domicilio se han intervenido 2,93 kilos de hachís, 232 gramos de marihuana, 2.175 euros en efectivo, útiles para el corte, distribución, cultivo y embalaje de la droga, así como un patinete eléctrico en el que los sospechosos se desplazaban para efectuar algunas de las ventas a sus clientes, publica Málaga Hoy.

La operación ‘Indi’, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Local de Fuengirola, se inició a partir de unas informaciones que apuntaban que los habitantes de un domicilio ubicado en Mijas se estarían dedicando al tráfico de drogas a pequeña escala.

Tras la confirmación de esas informaciones, los agentes ubicaron con exactitud el inmueble donde se desarrollaba la trama y comprobaron cómo al lugar acudía un destacado número de personas ajenas al vecindario para adquirir dosis de estupefacientes. En este sentido, los investigadores confeccionaron varias actas de aprehensión de droga entre clientes aprovechando que estos salían de la zona.

Finalmente, los agentes identificaron y detuvieron a los responsables de la trama, quienes incluso habían habilitado un reservado en la vivienda destinado al consumo de droga por los clientes, y realizaron el registro del domicilio.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar