Cuatro corredores del Playas de Torre del Mar seleccionados para el Polar Running Power Tour 2018

Mónica Correa, Rafael Ruiz (El Pirata), Leonardo García y Rafael Sánchez, corredores del Club Running Playas de Torre del Mar han sido seleccionados por Polar Spain para participar en uno de los cuatro test que esta marca está llevando a cabo en nuestro país de su nuevo Polar Vantage V.

Para dar a conocer la avanzada tecnología del nuevo Pro Multisport Watch Polar Vantage V y su exclusiva función Polar Running Power aplicada al entrenamiento de running, durante el mes de noviembre, se están llevando a cabo estos test en diferentes ciudades bajo el nombre de Polar Running Power Tour. Así, estos test se desarrollarán en Barcelona, Madrid, Valencia y este año, y en representación de Andalucía, se ha elegido a la capital de la Costa del Sol.



Estas cuatro sesiones de entrenamiento serán idénticas y estarán dirigidas por especialistas de Polar en colaboración con los atletas internacionales y olímpicos, Chema Martínez y Sara Carmona. Un evento que contará con la participación de sólo 25 runners que probarán el nuevo Polar Vantage V para conocer de primera mano los beneficios de entrenar con potencia, interpretar los datos que muestra el dispositivo durante el ejercicio y analizarlos a posteriori para evaluar la carga muscular de la sesión.

Cuatro corredores de nuestra comarca que llevarán el nombre de la Axarquía a un evento en el que sólo participan unos pocos elegidos.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga