Cuatro corredores del Playas de Torre del Mar seleccionados para el Polar Running Power Tour 2018

Mónica Correa, Rafael Ruiz (El Pirata), Leonardo García y Rafael Sánchez, corredores del Club Running Playas de Torre del Mar han sido seleccionados por Polar Spain para participar en uno de los cuatro test que esta marca está llevando a cabo en nuestro país de su nuevo Polar Vantage V.

Para dar a conocer la avanzada tecnología del nuevo Pro Multisport Watch Polar Vantage V y su exclusiva función Polar Running Power aplicada al entrenamiento de running, durante el mes de noviembre, se están llevando a cabo estos test en diferentes ciudades bajo el nombre de Polar Running Power Tour. Así, estos test se desarrollarán en Barcelona, Madrid, Valencia y este año, y en representación de Andalucía, se ha elegido a la capital de la Costa del Sol.

Estas cuatro sesiones de entrenamiento serán idénticas y estarán dirigidas por especialistas de Polar en colaboración con los atletas internacionales y olímpicos, Chema Martínez y Sara Carmona. Un evento que contará con la participación de sólo 25 runners que probarán el nuevo Polar Vantage V para conocer de primera mano los beneficios de entrenar con potencia, interpretar los datos que muestra el dispositivo durante el ejercicio y analizarlos a posteriori para evaluar la carga muscular de la sesión.

Cuatro corredores de nuestra comarca que llevarán el nombre de la Axarquía a un evento en el que sólo participan unos pocos elegidos.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga