Cuarta Subida Ciclista a Los Castillejos y 20 aniversario del Club Ciclista Narixa de Nerja

La IV edición de la Subida Ciclista a Los Castillejos será el domingo 23 de septiembre, la cual está organizada por Narixa Club Ciclista, que este año celebra su 20 Aniversario, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja.

Esta Subida, que alberga una distancia de 43 kilómetros y la subida son 11 de tramo libre, se iniciará a las 10:00 horas y el límite estará en 400 participantes mayores todos de 15 años.

En relación a los participantes, la concejala del área, Cristina Fernández, informa que ya están inscritos 350 participantes por lo que anima a las personas interesadas a acceder a la web http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/9/23/Subida_a_los_Castillejos.aspx para realizar su inscripción. También, los/las ciclistas tienen la posibilidad de inscribirse el mismo día de la prueba en la Plaza España. Plaza desde donde se hará la salida y la meta.

La inscripción será de 15 euros para los federados, 25 euros para los no federados y 20 para las personas con Carnet Ciclista. Además, los primeros 300 inscritos recibirán un chaleco conmemorativo de la prueba (estos chalecos se entregarán en la Meta).

Al finalizar la subida a Los Castillejos habrá regalos, sorteos, refrescos y paella. Habrá clasificados en Mtb y por categorías

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar