Cruz Roja Málaga reconoce el compromiso social de Mancomunidad, Ceder y APTA con la medalla de Bronce 2019

Cruz Roja Española en Málaga entregó ayer  miércoles sus Medallas de Bronce 2019 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mijas. Se trata de un reconocimiento anual a personas y entidades que han destacado en el último año por su compromiso social y su solidaridad. En esta ocasión, se ha distinguido a  la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía – CEDER – APTA,  por su solidaridad con los programas sociales que desarrolla la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Vélez-Málaga.

Según la ONG, el ente es un ejemplo del compromiso de la administración con la justicia social y destaca su implicación con los proyectos que Cruz Roja desarrolla en la comarca para prestar ayuda a personas mayores, infancia de familias afectadas por problemas económicos (campañas de juguetes) o acciones de formación. Recibió el reconocimiento el presidente de la Mancomunidad, Gregorio Campos.



También fueron galardonados, el Ayuntamiento de Málaga,  la Fundación Unicaja y el voluntario de Cruz Roja en Mijas,  Alexis Moreno Rodríguez.

En este artículo



Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga

Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga