Cortes de calles en Nerja por las obras del Saneamiento Integral en Castilla Pérez

Este lunes comienzan las obras en el cruce de las calles Castilla Pérez, Jaén y Diputación, dentro de los trabajos que la empresa Lantania está realizando para finalizar el Saneamiento Integral de Nerja. Las obras obligan a realizar cortes del tráfico rodado en las mencionadas calles y tienen una duración prevista de diez días.

La calle Diputación permanecerá cerrada desde este domingo, y el acceso a los residentes se habilitará en cuanto lo permitan los trabajos a realizar en el cruce. En cuanto a Castilla Pérez, en la entrada por la zona de la ermita solo tendrán permitido el acceso los residentes de la zona hasta el cruce, mientras que los que quieran acceder a la zona sur de la intersección con calle Diputación, lo podrán hacer a través de la calle Almirante Carranza.



El concejal de Infraestructuras, Francisco Arce, ha pedido comprensión por las molestias que la realización de estos trabajos ocasiona, informa que los cortes se irán levantando conforme avancen las obras y recuerda que se deben seguir las indicaciones de las señales que la Policía Local y la empresa Lantania han instalado para el desvío del tráfico y los accesos alternativos.

En este artículo



Café La Oficina

Desayunos y meriendas con nombre en pleno centro de Vélez-Málaga

Café La Oficina

Desayunos y meriendas con nombre en pleno centro de Vélez-Málaga