Controlado el incendio que afecta al Monte de la Tortuga de Málaga

Los bomberos lo han dado por controlado tras unas horas de duro trabajo frente al viento y a las complicadas pendientes presentes en la zona.

Un incendio afecta desde poco antes de las 23:00 de este sábado a una zona de monte por detrás de la Colonia de Santa Inés, en Málaga capital, como recoge Málaga Hoy.



Según han explicado fuentes de Bomberos, en un primer momento ha salido una dotación completa desde el parque central para hacer frente a las llamas, pero no se descartaba que se enviaran más dotaciones como apoyo, porque podría haber varios focos.

Poco antes de las 23:30 se ha activado el Plan Infoca, que ha movilizado a nueve bomberos, un agente de medio ambiente y vehículo autobomba, según han explicado desde Twitter, donde también han precisado que el incendio afecta al paraje Monte la Tortuga.

A las 4:39 de esta madrugada, el Plan Infoca daba por controlado el fuego, tras unas horas de duro trabajo frente al viento y a las complicadas pendientes presentes en la zona. Ahora, siguen trabajando para darlo por liquidado.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar