Controlado el incendio en una nave de barcos en Marbella

Un bombero ha resultado herido leve, si bien no ha sido necesario su traslado hospitario

El incendio declarado en una nave de barcos en Marbella ya ha quedado controlado, si bien aún permanecen en en lugar varios camiones de Bomberos, en prevención, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento informaron de que un bombero resultó herido leve, si bien no fue necesario su traslado hospitalario.

El teléfono 112 recibió una veintena de llamadas de particulares, la primera de ellas a las 19.30 horas, en las que se alertaba de un incendio en una nave del Puerto Pesquero de la localidad marbellí. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Marbella, a la Policía Local, a la Policía Nacional, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (061).

Protección Civil indicó que el fuego solo afecta a la nave, que albergaba  más de 100 barcos en su interior, sin que esté causando daños al resto de embarcaciones que están atracadas en el puerto, tampoco provocó daños en edificios cercanos. El fuego ha provocado daños en tres naves, resultando afectadas entre 80 y 100 embarcaciones.

El dispositivo de emergencia ha trabajado intensamente en la extinción del incendio, y aún permanecen varios retenes en prevención, aunque el incendio ha quedado ya controlado.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar