Continúan en Nerja los trabajos de limpieza y desbroce para mejorar la imagen del municipio

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerja informa de los trabajos de limpieza y desbroce llevados a cabo en zonas verdes y espacios libres de nuestro municipio. Dichas actuaciones, contempladas en el Plan Extraordinario de limpieza viaria, playas y jardines iniciados el pasado mes de julio, se han realizado en el barranco de la Calle Mirto, situado entre las urbanizaciones Almijara y la barriada de los Poetas, y en el entorno de los puentes del río Chíllar.

Gema García ha manifestado que “con estos trabajos continuamos con las labores de limpieza y acondicionamiento llevados a cabo por el Ayuntamiento, con el objetivo de recuperar la imagen de Nerja como municipio turístico.”



Los trabajos en el barranco de Calle Mirto han consistido en el desbroce de todo el matorral existente y la limpieza de residuos. De esta forma, los trabajadores municipales han retirado la cantidad equivalente a 27 contenedores de 2.000kg cada uno. De igual forma, se han retirado los residuos acumulados y se ha desbrozado en las zonas aledañas a los puentes del río Chíllar, continuando la limpieza de todo el entorno.

Tras la finalización de estos trabajos, que continuarán por otras zonas del municipio, se iniciarán las labores de embellecimiento de espacios públicos, encaminados a mejorar la imagen de Nerja.

En este artículo



Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.

Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.