Sus herramientas y su vehículo fueron encontrados en la zona donde fue a pescar la tarde-noche del jueves.
El dispositivo de búsqueda de ‘Tino’, el hombre desaparecido en una playa de Lagos tras ir a pescar, continúa este sábado sin novedades. El pescador sigue en paradero desconocido tras más de 24 horas de batida por la zona donde fue visto por última vez.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguían la búsqueda a pie durante la noche de viernes y patearon playas y acantilados. Y a primera hora de la mañana de este sábado se ha vuelto a reanudar su búsqueda por parte de Salvamento Marítimo y el helicóptero de Salvamar. La Policía Local de Vélez-Málaga también participa en este dispositivo de rastreo.
El hombre desapareció tras salir a pescar la tarde-noche del jueves en la playa de Lagos. La alarma la dieron sus vecinos, que comprobaron que en la noche del jueves todavía no había regresado a su domicilio de Lagos. Una patrulla de la Policía Local de Vélez-Málaga se desplazó a la zona donde habitualmente iba a pescar con caña y encontró sus aparejos, y cerca de allí su vehículo, pero no localizaron ningún rastro del hombre.
El desaparecido, que vive solo en el municipio, es un pescador experimentado que salía habitualmente a pescar por esa zona del municipio veleño en la que cada noche se congregan muchos aficionados a la pesca, según ha relatado el programa Hora 14 de la Cadena SER Axarquía.