Continúa desaparecido un joven de Torre del Mar

El martes 8 de noviembre se le perdió la pista al joven de 21 años Jhon Stiven Perea Hurtado.

Tal y como avanzábamos en AxarquiaPlus este viernes, un joven de 21 años lleva desaparecido en Torre del Mar desde principios de la pasada semana.



Concretamente, se le perdió la pista a Jhon Stiven Perea Hurtado el pasado martes, 8 de noviembre. Fueron sus amigas la que comenzaron dando la voz de alarma solicitando colaboración ciudadana a través de un grupo de Facebook de la localidad, haciéndonos eco de la alerta.

Ni su madre ni la pareja con la que comparte piso este joven colombiano, afincado en Torre del Mar, saben nada de él, según indica SUR, donde también señalan que se llevó tan solo su cartera y una mochila con algo de ropa, dejándose el móvil y las llaves del piso.

Al parecer pudo ser visto ese mismo martes en la estación de trenes de Vialia de la capital malagueña, donde reside su madre junto a otra hija menor.

Según expone SOS Desaparecidos en el cartel difundido para pedir la colaboración ciudadana, Jhon Stiven Perea Hurtado mide 1,85 metros y pesa 80 kilos. Es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos de este mismo color. Es de piel mulata, según su compañera de piso. Si tiene información sobre el paradero del joven puede contactar con la asociación, en los teléfonos 649 952 957 y 642 650 775 o en el 663 425 853.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06