Continúa cortada la carretera a Sayalonga desde Algarrobo

Las personas que necesiten acceder o salir del municipio deberán hacerlo dando un rodeo por Arenas o Torrox

El alcalde de Sayalonga, Antonio Jesús Pérez Gónzalez, confirmaba anoche el cierre total de la carretera que une la localidad con Algarrobo y la costa a consecuencia de un desprendimiento de rocas a la altura del punto kilométrico 10.7 de la A-7602.

Aún se encuentra trabajando el equipo de Conservación de la Junta de Andalucía que se desplazó anoche para dejar expedito el camino, aunque debido a las condiciones poco favorables por la lluvia y la escasa visibilidad no pudieron realizar un informe concreto sobre la gravedad de la situación y se desconocía si se podría reabrir al tráfico a lo largo de la noche.

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves la carretera ya ha quedado limpia, pero los técnicos tienen que evaluar aún si hay riesgos, ya que hay algunos bloques sueltos y se teme que puedan caer, para lo que se ha requerido maquinaria de mayor embergadura para poder retirarlos.

Además, Pérez González ha señalado a la redacción de Axarquiaplus que la próxima semana se llevará a cabo una actuación de emergencia, colocando mallas de retención en algunas zonas conflictivas.

El regidor ha recordado que todas las personas que necesiten acceder o salir del municipio deberán hacerlo dando un gran rodeo por Arenas o Torrox y ha pedido máxima preocupación a los conductores.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga