Constituído el Grupo Asesor de la Semana Santa de Nerja

La sesión ha profundizado en el objetivo de fortalecer y potenciar la Semana de Pasión nerjeña.

Este sábado se ha celebrado en el Ayuntamiento de Nerja la sesión constitutiva del Grupo Asesor de la Semana Santa con el objetivo de fortalecer y potenciar la Semana de Pasión. Presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, ha contado con la presencia del director espiritual, Antonio Jesús Carrasco, representantes de las cofradías nerjeñas, empresarios y grupos políticos.



El alcalde, aunque no forma parte de este grupo Asesor, ha querido estar presente en esta sesión constitutiva y puso de manifiesto la necesidad de establecer una hoja de ruta para llevar a cabo las acciones oportunas en favor de la Semana Santa de Nerja, celebración de gran incidencia social, según señaló. A los asistentes les solicitó que tuvieran una actitud proactiva y reiteró su compromiso de apoyo a las cofradías nerjeñas.

La concejala de Educación y Cultura, Ana María Muñoz, agradeció la presencia de los asistentes y ha anunciado que el Grupo Asesor se reunirá cada dos meses, estando previsto que el próximo encuentro tenga lugar el 3 de julio.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016