Consternación en Lagos tras encontrar muerta a una vecina en su domicilio

Tras el fallecimiento de su marido, hace varias semanas, María Ruiz vivía sola y la encontraron fallecida junto a las escaleras, presuntamente se cayó horas antes de ser encontrada. 

Historia triste que nos llega desde Lagos. Allí, ayer encontraron el cadáver de María Ruiz, mujer muy conocida en esta localidad de 78 años, y apodada «La del buzo», porque su marido había sido buzo. Esta mujer, natural de La Línea de la Concepción, sin hijos, pero que llevaba muchos años en Lagos, era muy popular entre los vecinos. Y estos alertados de que no la veían por la calle durante todo el día de ayer, comenzaron a preocuparse. Oían el perro, pero María no respondía a las llamadas.



Fue su sobrino, cuando por la tarde, el que pudo observar como María estaba tirada en el suelo, yacía sin vida. Avisaron a la Policía Local de Vélez-Málaga, que tuvo que entrar en la vivienda, que está situada junto a la carretera Nacional 340.

Al entrar en el domicilio, la mujer estaba cerca de las escaleras, al parecer pudo caerse y fallecer tras el traumatismo, en una casa con una planta. Al lado de la mujer se encontraba su perro. Hace varias semanas, su marido, fallecía. Eran muy conocidos en Lagos, que ha perdido a dos personas muy queridas.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar