Conoce los beneficios de ser atendido en una psicoterapia con PsicoAbreu

Cuando sientes que un problema llega a agobiarte de una forma que no puedes controlar, es el momento de pensar en acudir a una psicoterapia.

Es necesario diferenciar entre problemas que se pueden considerar normales o naturales y una alteración clínica que puede resultar significativa. Día a día, enfrentamos diferentes problemas como por ejemplo puede ser la muerte de un ser querido, separación de pareja, conflictos laborales, o discusiones con padres o hijos. En definitiva, una buena lista de éstos se presentan en diferentes momentos de la vida, pero por lo general podemos lidiar con ellos, contando con la propia fortaleza interior, y con el apoyo de familiares y amigos.



Sin embargo, cuando éstos se presentan de forma más habitual, pueden provocar un daño emocional considerable y es en ese momento cuando se debe pensar en la alternativa de asistir a una psicoterapia.

Los psicólogos en Vélez Málaga disponen de un equipo de profesionales que pertenece al gabinete PsicoAbreu, y que se encuentra en plena fase expansiva, al abrir su cuarto consultorio, esta vez en la comarca de la Axarquía en Málaga, debido a la alta afluencia de pacientes que reciben buscando apoyo.

Este nuevo gabinete puedes ubicarlo en la población costera de Torre del Mar. Unas instalaciones cómodas y discretas que están dispuestas para que seas atendido por los mejores profesionales de la psicología, quienes se han especializado en el tratamiento psicológico de la depresión, la ansiedad, así como otros trastornos en adultos, jóvenes e infantes.  

Esta es una empresa líder en la atención psicológica en Málaga, con 24 años de experiencia, iniciando su trayectoria y vocación de servicio desde el año 1995. Los profesionales de este gabinete han pasado por una formación académica especializada y de vanguardia, con el fin de manejar con profesionalismo todos los avances existentes en el área de la psicología, siendo también expertos en psicología jurídica y forense, la mediación psicológica, sexología, coaching y otras obsesiones, hábitos alimenticios irregulares y control de impulsos como la rabia o agresividad, entre otras condiciones.

Con este equipo de Psicólogos en Málaga centro está garantizada la calidad en la atención, discreción y profesionalidad, con quienes además obtendrás los siguientes beneficios:

  • Puedes visualizar mejoría en tus habilidades comunicacionales y de interrelación personal.
  • Te ayudarán a mejorar o a construir una inteligencia emocional, que te permitirá resolver con mayor autoridad los conflictos o problemas que se presentan en diferentes momentos de la vida o en la vida cotidiana.
  • Puedes llegar a mejorar de forma palpable tu relación de pareja o relación familiar.
  • Llegas a maximizar tu autoconocimiento (aprender a conocerte a ti mismo) y a resaltar la motivación propia.
  • Está demostrado que asistir a psicoterapia mejora la calidad de vida de personas que padecen enfermedades graves como el cáncer o la diabetes.
  • Se pueden llegar a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Es posible la superación de trastornos mentales.
  • Mejora en general el funcionamiento del cerebro y las funciones cognitivas.
  • Mejora habilidades para las relaciones sociales y el trabajo en equipo.
  • Procura la elevación de la autoconfianza y a autoestima

Trayectoria del gabinete de psicología y psicoanálisis PsicoAbreu

Conocer acerca de la trayectoria de estos profesionales te permitirá establecer más nexos de confianza para decidir acudir a ellos en busca de apoyo. Su primer gabinete fue fundado por Rosa María de Abreu Mayo, psicoanalista y psicóloga.

Con el pasar de los años, el equipo multidisciplinario de expertos en diferentes áreas de la psicología, ha hecho que este gabinete sea referente en Málaga y otras poblaciones, ya con 4 consultorios dispuestos a brindar la mejor atención a sus pacientes.

Por eso no dudes en acudir a ellos, si deseas obtener mayor información sobre quiénes son y cómo trabajan, puedes consultar su página web: www.psicologos-malaga.com/psicologos-velez-malaga/ o visitar sus nuevas instalaciones, las cuales se encuentran situadas en la Avenida del Condado de Huelva 9, en Torre del Mar (Vélez Málaga).



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga