La Audiencia le impone una condena de cinco años por cada uno de los abusos.
La Audiencia de Málaga ha condenado a 20 años de prisión a un hombre por abusar de tres sobrinas, de once, 14 y cinco años, y también de otra familiar de ocho años.
Según indica Diario Sur, se declara probado en la sentencia, los hechos sucedían en las temporadas de verano de los años 2010 al 2012, cuando el acusado, «con la intención de menoscabar la libertad e integridad sexual de las menores» llevó a cabo distintas conductas delictivas.
Por estos hechos, se condena al hombre por cuatro delitos continuados de abusos sexuales a menor de 13 años, imponiéndole la pena de cinco años de prisión por cada uno de ellos y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros y comunicarse con las menores por cualquier medio por un periodo de seis años.
Además, se le impone la medida de libertad vigilada durante seis años, para su cumplimiento después de la ejecución de las penas privativas de libertad. Asimismo, el procesado deberán indemnizar a las menores en la cantidad de 3.000 euros a cada una de ellas, en concepto de responsabilidad civil, por el daño moral causado.