Condenan a un año y seis meses de prisión a un hombre por tocarle el culo a una menor en Rincón de la Victoria

Se acercó y tras decirle «dónde vas sola que es muy tarde, vente conmigo» le tocó las nalgas y se despidió diciéndole «adiós guapa».

Condenan a un año y seis meses de prisión a un hombre de 52 años por tocarle el culo a una menor de 13 años cuando paseaba por una avenida de Rincón de la Victoria. 



El abuso ocurrió el 12 de octubre de 2021 en el momento que el acusado iba paseando por esa avenida y se encontró con la menor. Así, se acercó y tras decirle «dónde vas sola que es muy tarde, vente conmigo» le tocó las nalgas y se despidió diciéndole «adiós guapa», según la sentencia y ha recogido Málaga Hoy. 

El procesado durante el juicio reconoció los hechos y se conformó con la petición fiscal por lo que contra la sentencia no cabe recurso de apelación y es firme.

Asimismo, también se le condenan a tres años de libertad vigilada y le prohíbe durante tres años acercarse a la menor a una distancia no inferior a quinientos metros, a su domicilio o cualquier lugar que frecuente la joven así como comunicar por cualquier medio.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033