Condenados por tratar de vender cocaína a dos guardias civiles fuera de servicio en un chiringuito

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos hombres a dos años de prisión a cada uno por intentar vender cocaína en un chiringuito de ocio de la localidad malagueña de Torremolinos a dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio.

Los hechos sucedieron en julio de 2015. Según se declara probado en la sentencia, los acusados estaban de madrugada de ese chiringuito y ofrecieron cocaína a los dos guardias civiles que estaban de paisano en el mismo establecimiento de ocio.



A la vista del ofrecimiento, los dos agentes hicieron a los acusados que les acompañaran y una vez se identificaron como guardias civiles, uno de los procesados le entregó tres envoltorios con sustancias. La Policía Nacional se personó en el lugar y los detuvo a los dos.

Previamente, uno de ellos había entrado en el local en compañía con un agente de la Policía Nacional y había señalado a una persona que estaba allí como la que les había proporcionado la droga, pero ya en la Comisaría se desdijeron ambos, asegurando que lo habían visto allí por primera vez.

Así, se les condena a los dos hombres por un delito contra la salud pública, imponiéndole a cada uno la pena de prisión de dos años y el pago de una multa de 32,75 euros. Asimismo, se absuelve a una tercera persona acusada que era a la que inicialmente habían apuntado los anteriores.

3

 

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar