Con un recorrido teatralizado de la historia de Andalucía arranca la semana cultural de Almáchar

Durante la semana se expondrán los trabajos de los concursos de pintura, fotografía, poesía y relatos cortos y los trabajos de manualidades.

Desde el día 2 al 12 de junio se celebra en Almáchar la semana cultural, con un gran número de actividades, exposiciones, charlas, concursos, animación infantil y actuaciones.

Destaca entre las actividades el inicio de las jornadas con  “Andalucía un Sentir”,  un recorrido teatralizado con cante, baile y poesía de la historia de Andalucía a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura. 

El Sábado 3 master Class de Zumba, el domingo la I Ruta Ciclo Turista MTB las Viñas y el miércoles 7 Chocolatada y III Encuentro de Canciones de Rueda conjuntamente con el municipio de Arenas, son otras actividades destacadas. 

Teatro infantil el jueves 8 a cargo del grupo de teatro de Almáchar con la obra “Casi GREASSE”, pondrá el broche a la semana cultural junto con la apertura de la campaña de piscina municipal el sábado y la fiesta de clausura de las escuelas deportivas en el campo de fútbol y camping municipal el domingo.  

Durante la semana se expondrán los trabajos de los concursos de pintura, fotografía, poesía y relatos cortos, así como los trabajos de manualidades,  que han realizado a lo largo del año las asociaciones. Así mismo habrá torneos de ajedrez, ping pong, padel,  futbolín,  talleres varios cuenta cuentos y senderismo, entre otras.




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga