Comunicado de reconocimiento público del PP de Vélez-Málaga a Mariano Rajoy

El Partido Popular de Vélez Málaga quiere hacer público reconocimiento a la figura del Presidente Mariano Rajoy, destacando el compromiso que desde siempre ha tenido con nuestra tierra, así como el grado de conocimiento y de apuesta al desarrollo económico de Vélez Málaga y del resto de la comarca de la Axarquía. Precisamente su apoyo decidido al sector de los subtropicales le hizo comprometerse a visitar, primero como candidato y después como Presidente del gobierno, las nuevas instalaciones de la Sociedad Agraria de Transformación Trops.

Han sido muchos los proyectos en los que el gobierno de Mariano Rajoy ha estado implicado a lo largo de estos últimos años, destacando la construcción de la Comisaría de Policía, las obras de la Tesorería de la Seguridad Social o el semienlace de Caleta en la Autovía A-7.

Desde el Partido Popular de Vélez Málaga vamos a seguir trabajando por los intereses de nuestros vecinos y de este partido, que va a saber superar los obstáculos para seguir siendo el referente político en nuestro municipio, en Málaga y en el resto de España, ya que no podemos olvidar que el Partido Popular ha dejado el país en mejores condiciones que cuando llegó al gobierno.

Continuaremos exigiendo nuevos proyectos al nuevo gobierno a través de nuestros diputados y senadores provinciales, que desde el inicio de esta legislatura mantienen contacto de manera fluida con nuestra sede local.

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno