Completo programa de formación gratuita para los jóvenes en Nerja

Comenzará presencialmente el 9 de septiembre con la jornada sobre «Profesiones tecnológicas del futuro».

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, informa del nuevo programa de cursos, jornadas y talleres gratuitos que se impartirán en otoño para los jóvenes de Nerja. Cada joven interesado/a tendrá la opción de inscribirse en tantos cursos como desee en la modalidad presencial como online. Cada curso, jornada o taller se irá publicando en la página web de juventud (www.nerja.es/juventud) como también en las diferentes redes sociales del Centro de Juventud: Facebook e Instagram (@centrojuventuddenerja).



El programa presencial comienza el 9 de septiembre con la Jornada sobre “Las Profesiones Tecnológicas del Futuro”, de 6 a 8 de la tarde. El 14 comenzará el curso “Saca partido a tu Móvil”, que seguirá los días 16,18,21 y 23, de 5 a 9 de la tarde. Al mismo tiempo, se impartirá el curso “Diseña presentaciones en Prezi y PowerPoint”, los días 15,17, 22,24 y 25, con el mismo horario. Finaliza el mes con la Jornada “Internet: tu aliado en la búsqueda de empleo”, el martes 29, de 6 a 8 de la tarde.

El concejal señala que, para los cursos presenciales, el Centro de Información Juvenil cuenta con todas las medidas de prevención contra el Covid-19, adaptadas a cada usuario para el correcto desarrollo de sus actividades, siendo obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el tiempo de desarrollo de los cursos. A finales de septiembre comenzarán los cursos online.
Rivas agradece a la Consejería de Economía, Conocimiento Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía su colaboración en la realización de este programa. Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, primera planta, o por correo electrónico: juventud@nerja.es.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar