Completo programa de formación gratuita para los jóvenes en Nerja

Comenzará presencialmente el 9 de septiembre con la jornada sobre «Profesiones tecnológicas del futuro».

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, informa del nuevo programa de cursos, jornadas y talleres gratuitos que se impartirán en otoño para los jóvenes de Nerja. Cada joven interesado/a tendrá la opción de inscribirse en tantos cursos como desee en la modalidad presencial como online. Cada curso, jornada o taller se irá publicando en la página web de juventud (www.nerja.es/juventud) como también en las diferentes redes sociales del Centro de Juventud: Facebook e Instagram (@centrojuventuddenerja).



El programa presencial comienza el 9 de septiembre con la Jornada sobre “Las Profesiones Tecnológicas del Futuro”, de 6 a 8 de la tarde. El 14 comenzará el curso “Saca partido a tu Móvil”, que seguirá los días 16,18,21 y 23, de 5 a 9 de la tarde. Al mismo tiempo, se impartirá el curso “Diseña presentaciones en Prezi y PowerPoint”, los días 15,17, 22,24 y 25, con el mismo horario. Finaliza el mes con la Jornada “Internet: tu aliado en la búsqueda de empleo”, el martes 29, de 6 a 8 de la tarde.

El concejal señala que, para los cursos presenciales, el Centro de Información Juvenil cuenta con todas las medidas de prevención contra el Covid-19, adaptadas a cada usuario para el correcto desarrollo de sus actividades, siendo obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el tiempo de desarrollo de los cursos. A finales de septiembre comenzarán los cursos online.
Rivas agradece a la Consejería de Economía, Conocimiento Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía su colaboración en la realización de este programa. Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, primera planta, o por correo electrónico: [email protected]

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar