Cómpeta será la sede de unas jornadas fotográficas internacionales

Las I Jornadas Fotográficas de Cómpeta reunirán a entusiastas internacionales de la fotografía con exposiciones, paseos fotográficos, análisis de imágenes y talleres fotográficos entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre.

El municipio de Cómpeta acogerá entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre de 2022 las I Jornadas Fotográficas de Cómpeta, organizadas por la Academia de Fotografía y Diseño LIK. Talleres y exposiciones fotográficas caracterizarán al pueblo axárquico en otoño. Las Jornadas Fotográficas de Cómpeta se organizan en colaboración con el Ayuntamiento de Cómpeta y la exitosa escuela de fotografía abierta bajo la dirección de Michelo Toro.



La ubicación de Cómpeta asegura unos maravillosos paisajes, así como una luz única, motivos a tener en cuenta para todos los amantes de la fotografía.

Las Jornadas Fotográficas en Cómpeta son nuevas en el panorama de los festivales fotográficos europeos. Los invitados, los participantes y los residentes deben poder sentir y experimentar juntos el poder visual de la fotografía. Un encuentro de entusiastas internacionales de la fotografía con exposiciones, paseos fotográficos, análisis de imágenes y talleres fotográficos. Competa Photo Days está organizado por la Academia de Fotografía y Diseño LIK en colaboración con el Ayuntamiento de Cómpeta y tendrá lugar en el municipio del 29 de octubre al 6 de noviembre.

Los numerosos cursos, seminarios y actos se celebrarán en español, alemán e inglés. Fotógrafos, expertos y conferenciantes internacionales de España, Austria, Italia, Inglaterra y Ucrania impartirán conferencias y enseñanzas. El pacífico poder de la fotografía en la hermosa luz otoñal de la Axarquía garantiza una semana de creatividad, inspiración y comunidad.

Las exposiciones fotográficas de Michelo Toro (apertura), el Premio Mundial de Maestros de la Fotografía, la Convocatoria Abierta de EPEX, Santiago Martínez de Septién, Eric Berger y otros estarán expuestos en Cómpeta.

Además, uno de los proyectos fotográficos invita a los habitantes del pueblo a hacerse fotos en un estudio fotográfico abierto de la Academia de Fotografía y Diseño LIK para el proyecto de libro «Rostros de Cómpeta» durante el festival fotográfico.

Las personas interesadas en participar con sus fotos en los Días de la Fotografía de Cómpeta aún pueden hacerlo, ya que la convocatoria permanece abierta en 4 categorías hasta el 1 de octubre de 2022.

El programa crece semanalmente, así que pueden tener toda la información en www.competaphotodays.com.

Los Días de la Fotografía de Cómpeta se convertirán en una cita anual en el calendario de eventos.

dav



Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30