Cómo hacer un fotolibro

¿Qué son los fotolibros?¿Cuál es su utilidad? Estas son algunas preguntas que te pueden surgir si desconoces el significado defotolibros.Pues no es más que un álbum de fotos donde se pueden recopilar tus mejores fotos. Es como un álbum de fotos convencional pero mejor ya que su calidad y su duración a lo largo del tiempo es notablemente superior.

Por esta razón si visitas la página https://www.photosi.com/es/descubrirás todo el mundo de los álbumes de fotos digitales y cómo crearlos. Nosotros te aconsejamos esta página ya que es muy intuitiva y su uso es sencillo.



Para empezar, antes de crear el fotolibrodeberás esperar a tener un evento, fiesta o aniversario y sacar fotos de ese día en concreto. Las fotos pueden ser de cualquier momento o situación, pero si vas a crear un fotolibro, normalmente usaremos fotos de un día especial. Tras ello, iremos a la sección álbum digital y seleccionaremos qué tipo de álbum digital deseamos y el tamaño. Para hacer el trabajo más sencillo, guarda las fotos de tu día especial en una carpeta para facilitarte el trabajo ya que la creación del fotolibro es toda tuya. Así pues, seleccionaremos todas las fotos e iremos añadiendo poco a poco las mejores fotos al álbum. Nosotros te proponemos que juegues con los diseños y que te tomes tu tiempo en la creación ya que un álbum es para toda la vida. Elige las mejores fotos junto a tu pareja, amigos o seres queridos. Además, te aconsejamos que las fotos más bonitas las uses en una página entera mientras que las restantes puedes añadirlas de cuatro en cuatro. No añadas todas las fotos en una misma página, utiliza las plantillas de manera sensata. También, debes tener cuidado para no repetir foto en el mismo álbum. No te preocupes, la plantilla te ayudará y te darás cuenta que es más sencillo de lo que creías.

Cuando arrastres la foto al fotolibro, encuadra las fotos bien ayudándote de las flechas para que la foto se vea correctamente y el acabado sea perfecto. Lo mejor de crear tu propio álbum es que podrás personalizarlo a tu gusto añadiendo adornos y textos con la tipografía que elijas, color y tamaño ¿no suena increíble?

Repetiremos esta operación durante todo el programa hasta que finalicemos de posicionar todas las fotos y estés seguro que su visión es correcta y perfecta. Nosotros te recomendamos que no adornes muchísimo el álbum para, de esta manera, darles protagonismo a las fotos. Usa la expresión “menos es más” y crea un álbum minimalista dónde podrás ver tus fotos limpiamente y sin miedo a que pase de moda con los años. Si usas esta técnica, crearás un álbum donde no resalte más a la vista el adorno que la propia foto. Cuando hayas acabado, deberás rellenar los datos para el envío y en sólo unos días recibirás tu fotolibro a casa.



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar