¿Cómo comprar bitcoins?

El Bitcoin es una de las criptomonedas más famosas que existen y, por lo tanto, comprar bitcoins es una de las cosas más sencillas que se pueden hacer. En este artículo te vamos a mostrar cómo comprar bitcoins y las formas más seguras para hacerlo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para comprar Bitcoins, tendrás que acudir a internet. Existen una gran cantidad de plataformas en dónde comprar Bitcoins. A continuación, vamos a mostrarte algunas de las plataformas más populares para que veas cómo se pueden comprar bitcoins de forma sencilla.



La selección de estas plataformas se debe a diferentes criterios. En primer lugar, cuentan con un mecanismo de lo más sencillo, es decir, básicamente bastará con pagar con tarjeta la cantidad de Bitcoins que quieras comprar y listo, no tendrá ningún tipo de complicación. Además, se tratan de páginas de lo más seguras que cuentan con una gran base de usuarios.

Binance

Binance se trata de una plataforma que cuenta con mucho prestigio a nivel mundial. Como ves, comprar Bitcoins no es algo único de los españoles, por lo que muchos usuarios a lo largo de todo el mundo llevan a cabo sus compras en Binance. A pesar de tratarse de una plataforma internacional, se encuentra traducida al castellano, por lo que el proceso de compra de Bitcoins te resultará bastante sencillo.

Binance destaca también por contar con aplicación móvil, por lo que podrás hacer tus compras a través de su plataforma web o en tu teléfono móvil. Las comisiones variarán dependiendo de la cantidad de dinero que vayas a gastar, aunque estas nunca serán superiores al 0.1%.

Coinbase

Coinbase es una de las plataformas más famosas de internet para comprar Bitcoins. Aquí tendrás la opción de comprar Bitcoins mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, por lo que puedes elegir la opción que mejor se adapta a lo que necesitas. Coinbase cuenta con una comisión de un 3.5%.

 

Kraken

Por detrás de Coinbase y Binance nos encontramos con Kraken, otro de los portales más populares para comprar Criptomonedas. Kraken es un portal internacional que se encuentra en inglés, a pesar de esto, el proceso de compra es bastante sencillo, por lo que no deberías de tener mucho problema. Las comisiones a la hora de comprar Bitcoins oscilan entre el 0.16% y el 0.26%.

Proceso de compra de Bitcoins en Binance

Para que te resulte más sencillo el proceso de compra de Bitcoins, en este caso vamos a elegir Binance para mostrarte paso a paso cómo puedes llegar a comprar Bitcoins.

Lo primero que debes hacer es registrarte dentro de la plataforma en donde quieras comprar Bitcoins. En el caso de Binance, para acceder al registro tendrás que dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla. Simplemente haz clic en el botón registrarse y crea una cuenta personal con el correo electrónico o con tu número de teléfono.

Una vez que te hayas registrado deberás de confirmar tu cuenta mediante el enlace de verificación que se envía a tu correo electrónico o un código de verificación en tu móvil, luego debes verificar tu identidad y podrás desbloquear un premio por registrarte. Estas son medidas de seguridad de cara a que tu cuenta sea de lo más segura. Dependiendo de la plataforma, podrán existir más medidas de seguridad.

Una vez que hayas completado el registro, confirmado la cuenta y demás pasos necesarios, podrás empezar a comprar los Bitcoins. En el caso de Binancedeberás de hacer clic en el enlace «Comprar criptomonedas» en la parte superior izquierda al navegar en el sitio web de Binance, que te mostrará las opciones disponibles como tarjeta de crédito y de débito, mediante depósito bancario entre otros.

Después, simplemente confirmar tu orden al precio actual y puedes almacenarlas en tu billetera de criptomonedas personal o simplemente holdearlas en tu cuenta de Binance. También puedes cambiarlas por otras criptomonedas o hacer stake con ellas en BinanceEarn para obtener ingresos pasivos.

Ventajas de comprar Bitcoins

Muchas personas deciden comprar Bitcoins a través de internet por todas las ventajas que tienen. Se trata de una forma muy sencilla de poder comprarlos, segura siempre y cuando se lleve a cabo desde una plataforma fiable y además rápida, ya que no tendrás que preocuparte de esperar mucho.

Finalmente, los Bitcoins siempre serán tuyos y podrás tenerlos en tu cartera a buen recaudo. Si estás buscando la forma más sencilla de poder comprar Bitcoins por internet, aquí te hemos mostrado las formas más interesantes de poder hacerlo.



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671