Comienzo desigual de la 2ª vuelta, el Barrio lo hace empatando en casa y el Torrox con otra victoria a domicilio

El Barrio empató a cero en el Vivar Téllez ante el Ronda, mientras el Torrox se llevó el triunfo en Almogía por 1-2. Esto supone un punto para los veleños en dos partidos consecutivos en casa, mientras los torroxeños hicieron pleno ganando en sus dos salidas de 2019, en Almogía en el último minuto. 

En el primer partido de la Segunda vuelta, el Barrio repitió de nuevo su falta de gol y se quedó sin marcar, pero esta vez no sumó ya que el Ronda marcó en el minuto 32 y se llevó la victoria, lo que le hace adelantar a los de Alfonso Vera que han visto como han comenzado el 2019 con la pólvora mojada que le ha costado ceder 5 puntos en el Vivar Téllez en 7 días. En la próxima jornada irán al campo del Las Lagunas.

Por su parte, el Torrox ha sumado 6 puntos contra rivales de abajo, pero había que ganar a domicilio y lo hizo la semana pasada en Cala Mijas y en esta en Almogía (1-2). Ismael Figueroa fue el gran protagonista con sus dos goles, el 1-2 lo lograba además en el minuto 89. Antes, el torroxeño había marcado a la media hora de juego, y a la hora del partido, empataban los locales. El Torrox se ha situado 8º con 28 puntos, pero a 4 puntos del 4º puesto.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox