Comienzan las obras de reurbanización de calle Zuloaga de Nerja

«Si todo marcha según lo previsto las obras estarán finalizadas a lo largo de la primera quincena del mes de febrero del próximo año», ha informado el alcalde, José Alberto Armijo.

Esta mañana han comenzado las obras de reurbanización de calle Zuloaga de Nerja, en el tramo comprendido entre las calles Picasso y Carlos Millón, con un importe de 104.401 euros que cofinancian la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Nerja. El alcalde, José Alberto Armijo, ha incidido en la importancia de la actuación promovida por el Consistorio que permitirá mejorar el tráfico rodado y peatonal de esta calle, muy transitada debido a su cercanía al centro de salud, y a su vez se renuevan todas sus infraestructuras y servicios.



El plazo de ejecución será de tres meses, “por lo que si todo marcha según lo previsto las obras estarán finalizadas a lo largo de la primera quincena del mes de febrero del próximo año”, ha informado el regidor. Ha destacado además que “se completará así la reurbanización de la calle, que se inició el pasado año con las obras de mejora ejecutadas en el tramo entre las calles Julio Romero, en el entorno de Avda. de la Constitución, y Picasso”.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar