Comienzan las obras de reurbanización de calle Córdoba de Nerja

Las obras estarán finalizadas previsiblemente a lo largo de la segunda quincena del mes de febrero del próximo año.

Han dado comienzo las obras de reurbanización de calle Córdoba de Nerja. Lo ha anunciado el alcalde, José Alberto Armijo, subrayando en la importancia de esta actuación que permitirá renovar todas las infraestructuras de la calle, dotándola de una zona de aparcamientos para 30 vehículos. Cuenta con un presupuesto de 199.120,77 euros que se cofinancia por la Diputación Provincial, a través del Plan de Reactivación Municipal, y el Ayuntamiento de Nerja, con recursos propios. La empresa adjudicataria, FCC Aqualia S.A., dispone de un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que las obras estarán finalizadas previsiblemente a lo largo de la segunda quincena del mes de febrero del próximo año.



El regidor ha destaco que “con estas importantes obras se completará la reurbanización de la zona entre las calles María de Waard y Andalucía. Este grupo de gobierno tiene el compromiso firme de seguir mejorando las infraestructuras públicas del entorno, para lo que ya estamos trabajando en el proyecto de reurbanización de calle Bajamar”.

Esta actuación forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

In this article