Comienzan las obras de remodelación del parking de la calle Duque de Ahumada de Torre del Mar

El plazo de actuación es de un mes y medio y cuenta con un presupuesto cercano a los 47.869,65 euros.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, han visitado las obras que se están llevando a cabo de mejora y pavimentación del parking de la calle Duque de Ahumada de Torre del Mar. Unas acometidas que se han iniciado esta semana y que tendrán una duración aproximada de un mes y medio.



Así lo ha explicado el concejal Juan García, quien informaba que “el pavimento existente en el aparcamiento está muy deteriorado debido a su antigüedad. Una necesidad no sólo para los residentes, sino también para los padres y madres del centro de educación que hay en la zona. La actuación prevista para renovarlo consistirá en demoler el pavimento existente, jardineras y extender una capa de hormigón, renovando a su vez lo bordillos y el acerado de la parte sur”.

El edil señaló que “el coste de la actuación será de 47.869,65 euros y el plazo de ejecución es de aproximadamente de un mes, cambiando de manera sistemática toda la estética de la zona y facilitando el aparcamiento de los vehículos en este entorno céntrico”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, por su parte, quiso destacar “la importancia de las actuaciones que se están llevando a cabo en nuestro pueblo y sobre todo en este entorno de Duque de Ahumada y doctor Marañón. Ahora vamos a actuar en este parking, continuando con los trabajos de mejora de los diferentes puntos de Torre del Mar”.

In this article