Comienza lo grande para el Nerja de Atletismo, llega la Liga de Primera División

Ya está aquí la liga de clubes, mañana arranca la verdadera competición que caracteriza al Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, la que marca su seña de identidad. El campeonato de España de clubes absolutos de División de Honor, la máxima categoría a nivel nacional, más conocida como la” liga de clubes”, comienza mañana en distintos puntos de la geografía española. Esta es sin duda la competición mas importante a la que se enfrente el club nerjeño durante la temporada, es  donde todos los jóvenes atletas de la entidad celeste sueñan con llegar a algún día, por lo que luchan y entrenan a diario durante muchos años.

El equipo femenino viaja hasta Valencia para disputar su cuadrangular frente al Valencia Esports que ejerce como anfitrión, al Maratón de Madrid y al Valladolid. Esta competición que cuenta con el patrocinio de Iberdrola, y se podrá ver en directo en streaming en la web www.rfea.es

Por su parte, los chicos compiten en Elche en un encuentro encabezado por el Playas de Castellon, el Scorpio71 de Zaragoza y el Decathlon de Elche. Al igual que las chicas, la competición se podrá ver en directo por el canal de streaming de la RFEA en www.rfea.es. La categoría masculina cuenta con el patrocinio de la Liga 4sport.

Ambos equipos se enfrentan a los vigentes campeones de España, tendrán un duro encuentro para defender sus intereses que pasan por mantener un año mas la máxima categoría nacional a nivel absoluto. El Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma es uno de los máximos referentes a nivel de canteras en España, estando normalmente sus equipos en podiums nacionales, pero en categoría absoluta es difícil luchar contra los grandes presupuestos con los que cuentan otros clubes como el Playas de Castellón, el Maratón de Madrid o el Valencia Esports por ejemplo.



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox